El streaming de cuatro horas se realizó a favor del proyecto “Residencias Universitarias”, coordinado por Fundación Sí. Los artistas revelaron el proceso creativo de sus grandes éxitos.

Nicki Nicole, Bizarrap, Facu Ballve, Ca7riel y Paco Amoroso, Bhavi, Ecko, C.R.O, Duki y Replik, con un freestyle en vivo, fueron los artistas presentes en la primera edición de Fabricando Trap, de Brahma en apoyo al proyecto “Residencias Universitarias”, coordinado por Fundación Sí. Bajo la conducción de Martín y Victoria Garabal, estos referentes de la escena urbana argentina revelaron, durante más de cuatro horas de streaming, el proceso creativo de grandes éxitos como las Bizarrap Music Sessions, “Colocao”, con qué programa edita Facu Ballve y cómo se las ingenian para seguir creando en tiempo de cuarentena.

“Tengo algo muy personal con Biza, no sé si es su estudio o la manera en la que él trabaja pero siempre salen cosas increíbles juntos, comentó Nicki Nicole al comienzo de la transmisión. “Estoy mandando beats a los artistas que tienen estudios en sus casas y se pueden grabar ellos mismos”, cerró Bizarrap.

Manuel Vainstein – nombre completo de Replik – llegó al estudio junto a los hermanos Garabal para brindar un freestyle a todos los espectadores, que además, seguían donando y comentando a través de Twitter con el hashtag #FabricandoTrap.

El proyecto Residencias Universitarias está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto. Gracias a lo recaudado, se brindará alojamiento, alimento, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos a jóvenes de localidades rurales, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten.