En el marco del festival Lollapalooza Argentina 2018, Evelyn Botto charló con el líder de Damas Gratis.


El gritó de “¡Cumbia!” de Pablo Lescano fue el alerta para que toda una marea de gente se reuniera en el Main Stage 2 del Lollapalooza. Damas Gratis fue una de la revelaciones del festival que tuvo lugar en marzo en el Hipódromo de San Isidro y Coca-Cola For Me habló con su protagonista.

“No usamos lista de temas, cuando armamos lista nos equivocamos. Nos gusta arrancar a tocar y ahí nos va cayendo la ficha de qué canción meter en cada momento”, reveló Lescano a Evelyn Botto. La conversación sobre el line up del Lollapalooza se centró gran parte en la convocatoria de la banda de cumbia. “Lo mejor de estos eventos es la diversidad que tienen. Acá podés escuchar algo hardcore, cumbia, trap o hasta bandas grandes como los Red Hot”, comentó.

Lescano coincidió con el día de la presentación de Lana del Rey, y un cartel entre el público que decía “Damas del Rey, Lana Gratis” se volvió viral. “Muchos por las redes sociales me decían ‘Pablo sacate una foto con Lana del Rey o hacete un dueto’. Es imposible que pase. Eso sí hay que ensayar”, contó entre risas.

Mirá la entrevista completa a continuación: