En esta ocasión, la "Fiesta Más Linda Del Mundo" llegó a un pico de 70 mil espectadores en vivo y más de 650 mil durante toda la noche del sábado.

Bajo el marco de la cuarentena debido a la pandemia del Coronavirus, el DJ Ale SaporitiBröder – se encargó de llevar “La Fiesta Más Linda Del Mundo” a las casas de sus espectadores a través de la cuenta oficial de Instagram del evento, @FiestaBresh. El pasado sábado 25 de abril se llevó a cabo la cuarta edición, con un pico de 70 mil visitas en simultáneo y un total de 650 mil espectadores a lo largo de la noche – superando por mucho las 150 mil personas que asistieron a la primera edición el 4 de abril -. Además, ya confirmó la siguente fecha para el próximo sábado dos de Mayo

En un principio, La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones para promover un ambiente de libertad colectiva. Músicos, influencers y youtubers eligen a la Bresh como el lugar a donde salir los fines de semana. Con este formato la fiesta generó un sold out en simultáneo en tres ciudades del país, se realizó en Uruguay y Ecuador y logró convocar a más de 350 mil personas en CABA, Rosario y Córdoba a finales de 2019.

View this post on Instagram

OTRA NOCHE DE AMOR INFINITO 💘💘

A post shared by BRESH (@fiestabresh) on

Los comentarios dentro del vivo se llenan de espectadores que comparten su experiencia a través de sus respectivas casas. Entre ellos, a lo largo de las cuatro ediciones, figuras tanto del entretenimiento, la política o el deporte, entre muchas otras disciplinas, dicen presente. Angela Torres, Kevsho, WOS, Gimena Accardi, Ofelia Fernández, Santi Maratea, Valen Madanes o Louta son algunas de las personalidades que compartieron su experiencia a lo largo de la noche del sábado.