Junto a Billboard, la plataforma cubrió el evento que se realizó en La Usina del Arte y que contó con las presentaciones en vivo de Carlos Vives y Soledad.

La Academia Latina de la Grabación presentó las Acoustic Sessions en la ciudad de Buenos Aires, con la participación de Carlos Vives −ganador de 11 Latin Grammy y dos Grammy−, y Soledad −ganadora del Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Folclórico−.

El evento en la Usina del Arte, que estuvo animado por Axel y Lali, acogió a grandes figuras de la música, celebridades e influencers. Soledad inició la noche con temas icónicos como Canta, Humahuaqueño y el Tren del cielo. Carlos Vives, por su parte, puso a bailar al público con El cantor de Fonseca, La tierra del olvido, La bicicleta y Robarte un beso, entre otros. La noche concluyó con la interpretación de Dame una sonrisa, con un dueto de Soledad y Vives.

Coca-Cola For Me dijo presente en la alfombra roja del evento y hablo con los invitados y protagonistas. Noe Antunez estuvo a cargo de la cobertura y cuando se la cruzó a Lali Esposito la apuró a elegir un tema para cantar con Vives, en un escenario hipotético, y ella respondió: “Me gusta mucho Robarte un beso pero él tiene temones de siempre”. Luego, el colombiano también se paseó por la alfombra roja y regaló una pequeña versión a capella de La Bicicleta.

Axel reveló que si tuviera que llevar en bicicleta a Vives por algún lugar de la Argentina, lo pasearía por Los Siete Lagos, en el sur del país. Mientras que Benjamín Amadeo optó por Tafí del Valle, en la provincia de Tucumán.

Las Acoustic Sessions son una serie de conciertos exclusivos que conectan en vivo a audiencias con algunos de los más talentosos artistas latinos de la actualidad. Este año, la serie se inició en la Ciudad de México, continuó en Buenos Aires y seguirá en otras importantes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.