Telefé estrenó una serie sobre la vida del ícono de la música popular argentina. La plataforma estuvo en el evento de lanzamiento, que tuvo a Axel interpretando canciones del Gitano.

Esta semana se estrenó por Telefé Sandro de América, una miniserie dramática, basada en el libro homónimo de Graciela Guiñazu, que relata la vida del Gitano, uno de los más grandes ídolos de la música popular argentina.

Días antes de su estreno, la producción realizó un evento de lanzamiento con la participación de todos sus protagonistas y Coca-Cola For Me dijo presente. Noe Antunez habló con los tres actores que interpretan a Sandro en distintas etapas de su vida: Agustín Sullivan (primera etapa), Marco Antonio Caponi (segundo etapa) y Antonio Grimau (tercer y última etapa).

También asistieron al evento Julián Kartún (cantante de El Kuelgue) y Toto Rovito, quienes con Gastón Soffritti interpretan a Los del Fuego, la primera banda que tuvo El Gitano. El evento contó con la presencia de Axel, el cantante se puso en la piel de Sandro para interpretar algunas de sus canciones para los presentes.

El debut de la serie Sandro de América logró el mejor puntaje de rating televisivo, hasta el momento, del 2018 con 15,4 puntos. Durante los 13 capítulos aparecerán Eugenia Suárez, Isabel Macedo, Calu Rivero y Lali Esposito interpretando a las diferentes mujeres con las que mantuvo una relación el músico. Completan el elenco Paula Ransenberg, Luis Machín, Hugo Arana, Sergio Surraco y Jorge Suárez, entre otros.