Es la segunda edición vía streaming luego de su "Home Edition". El set duró 5 horas y tuvo como objetivo la búsqueda de donaciones solidarias para Cruz Roja Argentina.

Luego de cuatro ediciones de SunsetStrip durante este año – dos en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y dos en Punta del Este -, Hernán Cattáneo, junto a Buena Productora y Argentina 2000, presentó un evento especial vía streaming en el Aeroparque Jorge Newbery. Durante toda esta semana – a partir del 23 de agosto – el evento se podrá revivir a través de la página web oficial de SunsetStream: www.sunsetstream.com

Esta edición especial fue un streaming gratuito y solidario que buscó donaciones voluntarias para el desarrollo de acciones sociales y sanitarias en los lugares vulnerables de la Argentina a través de la Cruz Roja Argentina. Las donaciones seguirán abiertas a través de la página web de SunsetStream. El “Maestro” dispuso un set de cinco horas – desde las 18:00 hasta las 23:00 – y se transmitió en directo desde sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitch, además de por Radio Metro 95.1

En 2018 ganó el premio a mejor Dj en el género otorgado por DJ Awards de Ibiza, entre otras cosas por sus 30 años de Djing, 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes. Además, se convirtió en el primer residente sudamericano de la marca global Cream lo que lo llevó a ganar residencias en Cream en Ibiza y Liverpool y Pacha en Buenos Aires e Ibiza.

Como último trabajo, en el mes de Agosto 2019, Hernán presentó Sunsetstrip, El Álbum, editado a través de Balance. El disco presentado en una edición doble, lleva al oyente a diferentes estadíos, cada uno con sus ritmos y sonoridades. La primera más lenta, más suave, y la segunda irá aumentando sus niveles, asemejándose a los volúmenes que suelen escucharse dentro de los clubs de música electrónica.