El show será retransmitido a través de las redes oficiales de Movistar el próximo domingo a partir de las 21hs. En aquella ocasión, Divididos logró reunir a más de 140.000 personas.

Debido a la situación actual causada por la pandemia del Coronavirus, Movistar quiere apoyar el mensaje de #quedateencasa con la primera edición del Movistar Fri Music En Casa. El evento, llevado a cabo desde el día 7 hasta el 10 de mayo retransmitirá alguno de los shows más importantes del 2019 y lo que llevamos de 2020 – Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos -.

La cuarta y última fecha del evento estará protagonizada por la Aplanadora del Rock, Divididos. La banda formada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo – ambos ex Sumo – y Catriel Ciavarella revivirá su show en Mar del Plata a principios de 2020 donde logró reunir a más de 140.000 personas en el Movistar Fri Music. La retransmisión en vivo se podrá disfrutar a través de las redes oficiales de Movistar – YouTube, Movistar TV y Movistar Play – el domingo 10 de mayo a partir de las 21hs.

Actualmente, Divididos cuenta con nueve álbumes de estudio: 40 Dibujos Ahí En El Piso fue su primer trabajo, lanzado en 1989, y Haciendo Cosas Raras, su última producción en 2018 – regrabación del primero -. Además, cuenta con cinco álbumes en vivo y siete discos recopilatorios. Con Amapola del 66, su octavo trabajo, ganó el Premio Gardel 2011 a “Mejor Álbum Grupo de Rock“, “Producción del año” y “Álbum del Año”.

Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca se suma al desafío de agregar valor a estafase de cuarentena, y es por ello que continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina.