La banda conformada por Rullix, Joel, Xav y Apuradísimo llega con su primer canción.

En honor a lo que por estar tan a la vista, quizá haya sido olvidado. Con ese horizonte, Revistas comienza a anticipar su disco. En esta ocasión, trae a la mesa todo lo relacionado con el complejo abandonado “Estrella del sur”. Una mole ubicada en Avellaneda que prometía darle hogar a 900 familias y que en el 2014 detuvo su construcción, dejando afuera y sin explicación, a la gente que ya había pagado por ese espacio.

La producción, grabación y mezcla estuvo a cargo de Ignacio Castillo; el mastering por Eduardo Bergallo, arte por Macarena Blanco y fotos por Tom Elerre.

“Elefante” es más que una canción, es un eco ensombrecido que retumba en las paredes de un edificio abandonado. Es el eco, los varios ecos, de los que quisieron estar pero no. La canción canta: “Ven, yo estoy aquí; soy este monte de cemento; soy más que un gris; y es el viento quien resuena dentro de mí”.

La canción recorre los pisos de una escenografía abandonada, una voz cansada que sigue llamando a los ocupantes que no pudieron llegar. Con esta canción, Revistas adelanta lo que será su primer disco, que busca contar lo que quizás, por estar tan a la vista, haya sido olvidado. La obra de Revistas no expresa soluciones ni respuestas, sino el deseo de generarnos pregunta.