La próxima jornada será el 27 de diciembre. Papo se encuentra en la cima de la tabla con 10 puntos, seguido de Stuart y Nacho con 9 y 7 respectivamente.

El fin de semana del 28 de noviembre se vivió la cuarta fecha de la tercera temporada de FMS Argentina y AXE dijo presente una vez más. En esta oportunidad, y por segunda fecha consecutiva, Papo – también conocido como “La Bestia Del Hardcore” -, logró ser nombrado MVP y llegar a la cima de tabla de clasificación. Venció sin réplica a Wolf con un score total de 341 y sumó tres puntos, llegando a 10 en la general.

MKS, actual noveno clasificado, aprovechó el momento de descanso entre batallas para presentar su nueva canción en el Momento AXE. Misionero fue el encargado de dar las gracias a AXE por su presencia durante los últimos dos años y luego del agradecimiento dio paso a la presentación de Marcos, quien más tarde se enfrentó a MP en batalla de exhibición debido a la ausencia de Dtoke.

Debido a la victoria de Stuart frente a SUB con réplica – cada réplica resta un punto al vencedor -, el competidor rosarino descendió hasta el segundo lugar de la tabla con 9 puntos; seguido de Nacho con 7 y Mecha y Klan con 6 cada uno. La próxima jornada, en la que AXE volverá a formar parte mediante Meet & Greets y eventos exclusivos, tendrá lugar el próximo 13 de diciembre – las batallas se irán publicando a través del Instagram Oficial de @fmsargentina -.

AXE ha comenzado su relación con Freestyle Master Series desde hace dos años, pero no así con el género urbano y el freestyle en general, dónde viene formando parte de mucho más atrás. Además, en este último tiempo ha querido transmitir un mensaje de fluidez y frescura con lemas y campañas como “Hacé Que Fluya” y canciones como “Fresko”, en colaboración con freestylers y raperos como Trueno – actual campeón de FMS Argentina -, Bhavi, y Ecko – con el que también se unieron en su línea bodyspray a comienzos de este año -.