Producido por Worldjunkies y dirigido por Residente, el video refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar.

Residente lanzó su nuevo single y videoclip “Hoy” con impactantes escenas de alto voltaje que ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube del artista.

En el video, reconocidas figuras de Argentina como Julieta Díaz, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Laura Cymer, entre otras, perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándolos a un encuentro “pseudo sexual” grupal. Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

En esta nueva canción el artista realza con metáforas y simbolismos, la relación y el encastre complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año. También, lanzó el sencillo, “Pecador” de su segundo álbum en solitario, el cual llega después del éxito de su enérgico dembow/reggaetón, “Bellacoso” con Bad Bunny.