Junto a Carla Morrison, Camila, Emmanuel, Sin Bandera, Molotov, Mon Laferte, Chayanne y Enrique Bunbury darán un show gratuito en Ciudad de México para continuar ayudando a los afectados por el terremoto.

Con el objetivo de seguir inspirando a los ciudadanos mexicanos a ayudar a los afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre, Bronco, Café Tacvba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñan se unen paradar vida a Estamos Unidos Mexicanos, un concierto gratuito el próximo domingo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Este concierto solidario promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente.