El rapero que viene de lanzar su primer disco solista y el video del sencillo ‘Desencuentro’, dará un show en Buenos Aires el 15 de septiembre.

El viernes 31 de marzo, Residente estrenó el video de su nuevo sencillo Desencuentro y en simultáneo, lanzó su disco homónimo con el que debutó como solista. Además, a horas de su salida, el álbum se ubicó primero en ventas de iTunes.

Protagonizado por la actriz franco-canadiense Charlotte Le Bon y el actor venezolano Edgar Ramírez, el clip musical fue rodado en Francia. “El ambiente es fundamental a la hora de desarrollar el vídeo. Ya tenía una buena canción y eso trajo a mi mente muchas ideas visuales, caminos por dónde podía irme. Quería alejarme del cliché pero mantenerme cerca de lo esperanzador, de eso que te motiva a seguir intentando en medio de tanto desencuentro”, reveló René Pérez Joglar, quien dirigió el video.

 

Mi nuevo álbum está entre lo mejor de lo que va de 2017 en @billboard / My new album is on the best from 2017 so far. @billboard

Una publicación compartida de Rene Perez Joglar (@residente) el

El rapero se prepara para empezar a girar con su nuevo material y ya anunció un show en el Luna Park para el 15 de septiembre. Las entradas estarán disponibles próximamente por Sistema TicketPortal.