Después de agotar dos Luna Park en septiembre del año pasado, René regresará al país. Ya había anunciado un show para el Hipódromo de Palermo y ahora sumó un show en Rosario y uno en Córdoba.

Luego de anunciar su show en Buenos Aires del 3 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, Residente agrega dos funciones en nuestro país: el 1 de noviembre en Córdoba, en Plaza de la Música; y el 2 en Rosario, en el Metropolitano. Las entradas para los nuevos conciertos ya están a la venta: las de Córdoba vía edenentradas.com.ar (a partir de los $990), las de Rosario por turboentradas.com, y las de Buenos Aires por daleplayticket.com (a partir de los $800).

Hace solo unos meses, su último sencillo “Sexo” le valió el honor del Oro por sus más de 50 millones de streams en el mundo. El video cuenta con la participación del reconocido actor colombiano Julián Román, fue grabado en Bogotá, Colombia, y fue dirigido por el propio René. Al igual que sus anteriores videos, “Sexo” muestra escenas explícitas, desnudos e imágenes fuertes, pero que en definitiva, revelan la realidad bajo la óptica de Residente.

En 2018, ganó el Grammy por Mejor Álbum de Música de Rock, Urbano o Aternativo; y en 2017, obtuvo el Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Urbana con Residente y Mejor Canción Urbana con “Somos anormales”.