el próximo 25 de septiembre a las 18:00hs, RepliK presentará "RepliK Live Set", un show vía streaming en el que el artista hará la presentación exclusiva de una nueva canción.

Manuel Vainstein – nombre completo del rapero conocido como RepliK – volvió a escena luego de presentar su EP, Raven, con la segunda parte de su proyecto nuevo proyecto, “Rubíes Rubios Vol. 02”. En este trabajo hace referencia a la “joya oculta en el interior de los seres humanos” y así representar la búsqueda interna y el encuentro con uno mismo.

La primera parte fue presentada el primero de septiembre y ya suma más de 845 mil reproducciones en su canal de YouTube. Esta segunda entrega fue lanzada el marte 15 a las 19hs y contó con la producción de Mr. Mill Ummo y la mezcla y masterización de Javier Fracchia.

Hace a penas dos semanas, presentó también su beat tape “Pleito Tape Vol 01” con 10 producciones instrumentales. Lanzamiento que ya cuenta con más de 115 mil reproducciones en su canal de YouTube. Ese trabajo cuenta con beats como “Entelequia”, “Manucho”, “Papelera” o “Efímera Efeméride”.

Además, el próximo 25 de septiembre a las 18:00hs, RepliK presentará “RepliK Live Set”, un show vía streaming en el que el artista hará la presentación exclusiva de una nueva canción. Para este recital, invitará a uno de los organizadores del Quinto Escalón, Muphasa Mc, quien será el host y le realizará una entrevista exclusiva.