El videoclip ya suma más de 200 mil reproducciones a menos de 24hs de su publicación

Manuel Vainstein – nombre completo del rapero conocido como RepliK – volvió a escena luego de presentar su EP, Raven, con el adelanto de lo que será su futuro proyecto, la canción “Rubíes Rubios Vol 01”. En este trabajo hace referencia a la “joya oculta en el interior de los seres humanos” y así representar la búsqueda interna y el encuentro con uno mismo.

El trabajo está compuesto por RepliK y producido por SWORD. El videoclip contó con la dirección de Fer Mántaras, la edición de Jhosten Guzman y la fotografía de Marcos Mendivil.

En los 2,16 minutos que dura la producción, se lo ve soltar rimas tales como: “El sistema te hace ver que la vida no es un misterio. El remedio no está en monasterios, piedra camuflada del circuito del critérium”, renglones que recuerdan al RepliK ingenioso e intelectual.

Hace a penas una semana, presentó también su beat tape “Pleito Tape Vol 01” con 10 producciones instrumentales. Lanzamiento que ya cuenta con más de 115 mil reproducciones en su canal de YouTube. Ese trabajo cuenta con beats como “Entelequia”, “Manucho”, “Papelera” o “Efímera Efeméride”.