El show estuvo dividido en cuatro actos, en los que repasó sus dos álbumes de estudio y más clásicos

En 2017, una joven artista británica de 22 años se presentaba por primera vez en la Argentina, más precisamente en el Teatro Vorterix con un show en solitario y nada más ni nada menos que en el Estadio River Plate, como telonera de Coldplay. Por aquel entonces, el único trabajo discográfico con el que contaba era su homónimo debut Dua Lipa, pero ya se perfilaba como una de las figuras del pop más influyentes de la industria actual. 

La noche del martes 13 de septiembre, y después de aquella visita en Vorterix, Dua regresó al país pero esta vez con un doble sold out en el Campo Argentino de Polo – teniendo que cambiar la ubicación debido a la alta demanda de entradas -. En esta ocasión, la cantante ya contaba en su trayectoria con éxitos de nivel internacional, como “Break My Heart”, “Physical”, “Levitating” o “Love Again”, todos ellos presentes en su segundo trabajo discográfico, Future Nostalgia. Además, no podía dejar escapar la oportunidad de recordar éxitos de su primera etapa artística, como “New Rules” – hoy en día con más de 2700 millones de reproducciones en YouTube – o “Be The One”, uno de sus primeros lanzamientos bajo Warner Music Argentina.

Cuando llegó al escenario la primera vez, vestida de verde y acompañada de sus ocho bailarines con rolles, recibió al público del Campo de Polo al grito de: “Estoy muy feliz de estar aquí, te quiero mucho Argentina, gracias. ¡Vamos a disfrutar mucho! Let’s go!” 
El show estuvo dividido en cuatro actos: el primero de ellos contó con un compilado de sus dos álbumes y canciones como “Physical” – con la que comenzó el espectáculo -, “Cool” o “Preety Please”; en el segundo acto se volvió más íntima al vestirse con una malla blanca y cantar canciones como “We’re Good”, “Fever”, “Good in Bed” y “Boys Will Be Boys”; el tercer espacio se volcó por completo a Future Nostalgia, utilizando el clásico outfit de lentejuelas e incluyendo un despliegue de globos gigantes con el éxito “One Kiss” y finalmente, cerraría el show con el acto final cantando “Future Nostalgia”, “Levitating” y “Don’t Start Now” acompañada de un show de confeti y calor del público.

Sin embargo, hoy en día Dua Lipa no es simplemente una cantante y compositora, sino que se convirtió con el paso del tiempo en una figura referente dentro de la industria de la moda y el fashion internacional. A lo largo de su carrera trabajó con diversas marcas pero la que sin duda marcó un antes y un después dentro de su estilo fue PUMA, con la que hoy en día tiene una selección de ropa deportiva y casual a nivel mundial y con la que también recuerda las épocas a las que su álbum Future Nostalgia fue dirigido, el pasado y los 90’.

La compañía también dijo presente en el Campo Argentino de Polo en su rol como anfitriona con un stand para que los fanáticos pudiera sacarse fotos con celebrities e influencers convocados. Además, todas estas imágenes se podían compartir utilizando el #PUMAxDuaLipaAR, de manera que los asistentes pudieran disfrutar de una experiencia completa.