Es el segundo single del artista colombiano junto a este sello. El videoclip ya cuenta con más de 8.9 millones de reproducciones.

Diler Catalan Molina – nombre completo del artista colombiano conocido como Relyd Molina – comenzó su camino artístico en 2012, cuando emprendió viaje a Bogotá en búsqueda de lo que él mismo afirma como sus sueños: una carrera musical. Sin embargo, no fue hasta 2018 que la empresa caza talentos Super Amigos Records lo contactó y decidió firmarlo.

Junto a Super Amigos Records, el artista nacido en Santa Marta en 1994 lanzó “La Juma” a mediados de 2019 – canción con más de 2 millones de reproducciones entre sus distintas plataformas digitales -. Ahora, y bajo el marco de pandemia, el artista volvió a escena con la presentación de “Sushi”, su último trabajo y que cuyo videoclip ya sumó más de 8.9 millones de visualizaciones.

Durante los tres miutos de video se lo ve a Relyd en su faceta como actor, interactuando con lo quien parece su pareja en una noche comiendo sushi, haciendo referencia a la canción – la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales con el video subido en el canal de YouTube de Super Amigos Records -.