El jueves 17 de octubre, el artista español, estrenó su cuarto álbum en una fiesta por su cumpleaños, que cuenta con un featuring de Duki.

Acompañado de algunas personalidades del arte y cultura, Rels B sorprendió a sus invitados dando a conocer su nuevo álbum titulado Happy Birthday Flakko en su fiesta de cumpleaños el 17 de octubre. Junto a sus productores Itchy & Bucco Sounds, el mallorquín logró combinar el R&B y el nuevo pop urbano creando una inmediata conexión con las tendencias musicales del momento.

El álbum cuenta con producciones prolijas y una letra que refleja evidentemente la imaginación del cantante. Mientras que la primera parte del disco podría ser una presentación personal del artista con temas como “¿Y tú qué?”, lo que sigue prepara al público para festejar su feliz cumpleaños en “Otro cheke” junto a Duki, y  termina la fiesta con “Si no te veo”.

Tras agotar varios estadios en España durante 2019, Rels B se coloca como uno de los grandes artistas en la escena española y latinoamericana. Sus últimos singles “La latina”, “Orgullo” y “Como te va querida” dieron de qué hablar en las redes sociales y las plataformas de streaming, ubicándolo entre los nuevos artistas españoles más reconocidos como Nathy Peluso, Rosalía y C. Tangana.