El conjunto mexicano fue anunciado como grupo finalista para la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Esta nueva canción fue escrita por Jesús, Julio, Bibi y Rauw junto al productor colombiano Keityn, creador de éxitos como “Perfecta”, “Tusa”, “Hawai” o “Agua”, entre otros. El videoclip oficial ya está disponible en el canal de YouTube del conjunto mexicano y ya superó las 300 mil reproducciones. Sucede que ya teníamos la canción y Rauw la escucha por medio de una de las personas con la que la desarrollamos. Se enamoró al instante y rápido se puso en contacto con nosotros”, cuenta Jesús Navarro.

La verdad es que eso es un honor para nosotros”, agrega Julio Eguía. “Siempre buscamos salir de nuestra zona de confort y estos encuentros nos dejan ver la huella que hemos estado dejando en estos casi 20 años de trayectoria”. “Creo que hemos aprendido a observar cuando una persona tiene esta sed y ganas de trabajar”, agrega Bibi, “Por eso nos gustó mucho el resultado con Rauw. Sobre todo, porque sucedió de una manera muy natural y sin realmente planearla”.

Recientemente Reik fue anunciado como grupo finalista para la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, participando en las categorías, “Artista ‘Latin Pop’ del Año, Dúo o Grupo” y “Canción ‘Latin Pop’ del Año” por su éxito “Si Me Dices Que Sí” junto a Farruko y Camilo.

La inclusión de Rauw (certificado como Platino por su segundo álbum Vice Versa) expande las fronteras de Reik, quienes en Francia son fenómeno gracias a lo que ha sido el tema certificado como Disco de Oro “A un paso de la luna – Remix” junto a Ana Mena y Roco Hunt; mismo que los posiciona en el Top 20 del país.