“Poco” es la reunión de dos artistas en la música actual mexicana, quienes unen fuerzas por primera vez al escribir este tema al que sumaron a Andrés Torres & Mauricio Rengifo, además del compositor y artista Camilo.

La colaboración se lanza con un video oficial hecho bajo la dirección de Fernando Lugo inspirado en westerns que alude a desamores y desahogos y que se encuentra disponible en Youtube.

“Esta canción es un muy buen punto medio entre lo que hacemos nosotros y lo que hace Christian. Es lo suficientemente diferente para nuestro público y también para el de él, pero sin que se sintiera forzado o que estábamos tratando de hacer algo que no es genuino”, cuenta Jesús.

Esta unión viene a cerrar los lanzamientos de Reik para este 2020. Un año que inició con el Doble Platino “Si Me Dices Que Sí” lanzado junto con Farruko & Camilo, canción #1 en el chart general de radio, “La Bella y la Bestia” con Morat, certificado Oro y su EP visual 20 – 21, del que destacó su track junto a Jessie Reyez Lo Intenté Todo” que dominó el radio pop con dos semanas consecutivas como #1 en México.

Reik, Christian Nodal – Poco (Video Oficial)