Julián, de 23 años, había presentado una edición inédita del single en el Festival Online Argentina En La Casa

El ocho de febrero, Rei lanzó en su canal de YouTube el single “Pininfarina”, videoclip que ya superó el millón de reproducciones, y este pasado 29 de agosto salió a la luz su remix, acompañado de Neo Pistea y Duki. La producción musical estuvo a cargo de de Phontana y Danilo Montana, también presentes en el videoclip dirigido por Nicolas Frontalini.

Julián Reininger, nombre completo de Rei, participó recientemente del Festival Online Argentina En La Casa, en el que presentó una versión acústica de “Pininfarina” junto a uno de sus productores, Danilo Montana. Comenzó a cantar folklore con tan solo 10 años, y hoy, con 23, ya tiene un camino hecho dentro del mundo de las batallas de freestyle y la música urbana. “Mente Gitana” fue el single previo a este remix, actualmente con más de 890 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Duki, por su parte, llega luego de presentar “Por Mi Nombre”, el single oculto en el final de su canción junto a Kidd Keo y Juicy J, “24”. El videoclip, lanzado hace una semana ya cuenta con más de un millón de reproducciones. A su vez, Neo Pistea presentó su live session de “Rivotril” hace a un mes y ya supera las 410 mil reproducciones.