El videoclip ya está disponible en el canal de YouTube del artista. A día de hoy ya supera las 199 mil visitas.

Luego de presentar singles como “Dímelo Rei”“Pininfarina Remix” y su último lanzamiento “Nena No Puedo“, Rei vuelve a escena para presentar un nuevo reggaetón fusión trap, “Sencilla“. El lanzamiento está acompañado de un videoclip con producción a cargo del director Llamen a Beby y filmado en La Garza Mora.

En tan solo un mes lanzó tres singles colaborando con algunos de los mayores exponentes de la escena. Recientemente fue invitado a participar en Desde El Fin Del Mundo, el segundo trabajo discográfico de Duki, quienes, junto a YSY A presentaron “Pintao”, canción que llegó a la cima de charts siendo una de las más escuchadas del álbum – actualmente se ubica en el puesto 48 del Billboard Argentina Hot 100 -.

“Pininfarina Remix” junto a DUKI y Neo Pistea alcanzó el puesto #1 de tendencias en YouTube en Argentina y el #10 en el top global, y en 12hs superó 1 M de reproducciones. Con más de 41 M de views y más de 39 M de streams, la canción ocupó lugar en el Top 50 de canciones más escuchadas de Argentina durante más de 5 meses.
Además, en Noviembre 2020, Rei participó en la edición digital del festival Buenos Aires Trap. Su show tuvo gran repercusión contando con más de 1 millón de streams.