REI transita un año clave en su carrera, lleno de desafíos, reconocimientos y un crecimiento personal y artístico que se vió plasmado anoche ante su primer Teatro Ópera

REI dió un show inédito, lleno de hits y con una puesta pensada especialmente a la altura de tan importante encuentro musical. REI aprovechó también la oportunidad para manifestar su deseo de hacer un nuevo álbum el año próximo.

«Es el show más importante de mi vida», expresó emocionado. El artista sigue posicionándose dentro de la escena urbana argentina como uno de los mayores referentes, tan versátil que puede llevar al éxito un trap, un RKT o una cumbia, convirtiéndose en temas que suenan en todos los rincones y fiestas.

Habiendo sido invitado en los shows de reconocidos artistas nacionales e internacionales, como por ejemplo Duki para el que abrió uno de sus recitales en Vélez igual que para Bad Bunny, y compartiendo escenario y grabaciones con las estrellas del momento, este joven artista llevó su gran fiesta ayer al escenario del Ópera, con un espectáculo para coronar este año consagratorio. En una larga lista de éxitos cantados por todos los presentes no faltaron “Fernet”, “Pintao”, “Pechito partido” y el éxito del año “Tu Turrito” esperado a gritos por todos sus fans y con el que el teatro explotó en gritos y aplausos. En el en el show de anoche se hicieron presente los exitosos Tiago PZK en “No me conocen” y Callejero Fino en el hit del año “Tu turrito”, para compartir junto a REI un recital memorable.

«Detrás de este gran artista no saben la gran persona que hay. Se merece esto y mucho mas», expresó Tiago PZK. Con profundo agradecimiento REI también dio espacio en el show a un set de Danilo Montana, primer productor que confió en él y lo ayudó a comenzar a grabar, sin dudas su presencia tuvo un significado muy especial para ambos.

El artista argentino, cuyo despegue a las grandes ligas fue cuando lanzó el remix de su éxito “Pininfarina” junto a Duki y Neo Pistea, viene de causar furor con el hit nacional “Tu turrito”, que se mantiene entre las cinco canciones más escuchadas de Argentina en Spotify hace más de cinco semanas, y de su reciente estreno “Pechito Partido” que se suma a “Fernet” con Quevedo.