Para el video de esta canción, Rei convocó a sus fans a participar del rodaje a través de su cuenta de Instagram

Luego del éxito de «Tu Turrito», canción que comparte con Callejero Fino y que se mantiene dentro del Top 5 del Billboard Argentina Hot 100, Rei regresó a escena con el lanzamiento de «Pechito Partido», una nueva cumbia romántica producida por Danilo Montana que lo afianza como uno de sus mayores exponentes de la escena. La letra, dedicada a un corazón roto, se viralizó incluso antes que se publicara la canción. La frase “vos tan linda y él tan loro”, filtrada por Rei, ya fue utilizada por miles de personas en redes sociales en diferentes challenges.

Para el video de esta canción, Rei convocó a sus fans a participar del rodaje a través de su cuenta de Instagram. En el video se lo puede ver cantando junto a su público en algún rincón de la ciudad.

“Pechito Partido” se sumará a la lista de éxitos de Rei que ya cuenta con canciones como “Pininfarina Remix” con Duki y Neo Pistea, “Fernet” con Quevedo y “Tu Turrito”, marcando así uno de los mejores años a nivel artístico para él.

Como artista opening, Rei fue el encargado de abrir los dos Movistar Arena de Rels B y, como consecuencia de la respuesta del público, anunció su primer show solista en Niceto Club, que se realizó en mayo a sala llena y que contó con invitados sorpresa como Mesita, Neo Pistea y Migrantes. Participó en el Ya Supiste Tour que DUKI realizó en México: fueron cuatro shows sold out en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Además, pasó por Madrid y Las Palmas, en donde grabó junto a Quevedo “Fernet” y otras sesiones de estudio.