El single y videoclip ya están disponibles a través de su canal oficial de YouTube

Luego de sus dos últimos lanzamientos, “Dímelo Rei” y “Sencilla” – single sobre el que habló con nosotros hace unos meses – y de formar parte de “No Me Conocen Remix”, canción que llegó a lo más alto del Billoard Argentina Hot 100, Rei vuelve a escena con la presentación de “Muy Enfierrado”. “Yo me crié entre motores y nafta, adentro del West la calle nunca dice basta”, se lo escucha cantar, siguiendo la línea de canciones con autos y motores a los que tiene acostumbrado a su público.

Así adelantaba la canción a través de sus redes sociales: MUY ENFIERRADO disponible todo el mundo el primer corte de mi primer ÁLBUM 💜🏁 trap pa los coche 🔧🏁💿👀.
Este finde EN EL OESTE hacemos una caravana bien FIERRERA muchas naves mucho stunt para festejar..todo lo vamos a filmar para un videoclip del disco💿 venite con tu mecha y etiqueta a tu combo así se entera 🏁👀

Además de sus sencillos y la participación en “No Me Conocen Remix”, con Bandido, Duki y Tiago PZK, Julián ha dicho presente en “Tu Cintura”, junto a Neo Pistea y Cazzu; “Pintao”, presente en el álbum de Duki y “Jet Lag”, en compañía del uruguayo Mesita.