Tras el anuncio de su nominación al premio BRIT 2021 al Mejor Single Británico por "Secrets" con RAYE, el DJ y productor kosovar Regard ha compartido su nuevo single "You" con Troye Sivan y Tate McRae.

Regard atrajo la atención con su single debut “Ride It” en 2019 y rápidamente lo siguió con su segundo sencillo nominado al premio BRIT “Secrets” con la cantante del sur de Londres RAYE. Regard ha acumulado 2.200 millones de streams combinadas y 9 millones de ventas en todo el mundo.

Hablando sobre la nueva canción, Regard dice: “Estoy muy emocionado de que finalmente se publique ‘You’. Toda la canción me da emociones constantes con las voces angelicales de Tate y Troye”.

Tate agrega “Colaborar con Troye y Regard fue una experiencia increíble. Es una vibra totalmente diferente a cualquiera de mis canciones habituales, pero aún tiene la profundidad emocional y lírica que siempre trato de escribir “.

Regard, Troye Sivan, Tate McRae – You (Lyric Video) [Two]

“¡Mantenlo simple y hazlo mejor! 3 días, 5 millones de transmisiones combinadas 🔥 ¡Estoy muy contento con los resultados masivos de YOU lanzamiento!”, escribió el artista en sus redes.