The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars, Hunky Dory y Cracked Actor - Live Los Angeles '74 serán relanzados el 16 de junio.

Parlophone anunció la reedición de tres álbumes de David Bowie para el mes que viene: The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars, Hunky Dory y Cracked Actor – Live Los Angeles ’74 serán relanzados el 16 de junio, cada uno en un vinilo dorado. Vale destacar que ese mismo día Ziggy cumplirá 45 años desde su edición original.

El sello informó que ambos álbumes son una tirada especial disponible únicamente en ciertos puntos de venta físicos y sus páginas web correspondientes.

Cracked Actor – Live Los Angeles ’74  será trambién reeditado en CD y digital ese mismo dia. Previamente, había sido lanzado como un vinilo triple para el Record Store Day 2017. El paquete consistirá de un digipak de 2 CD con un libro de 12 páginas. El mismo tendrá notas sobre el show en el LA Amphitheatre y un texto escrito en octubre de 1974 por Richard Cromelin de la Rolling Stone sobre los shows de la gira Philly Dogs en Los Ángeles.

Por otro lado, The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars fue elegido para el Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.