Los artistas oriundos de Costa Rica y Colombia respectivamente presentan "Kryptonyta" con un video producido entre Cartagena y Carlifornia.

Después de lanzar su segundo sencillo, “Sin Rumbo”, el cantautor costarricense RedzReal vuelve a exponerse en una nueva canción: “Kryptonita”. El single comprende mensajes pasionales y proyecta una realidad de amor y odio con la que muchos de sus oyentes podrían identificarse.

Esta nueva propuesta se caracteriza por su producción audiovisual, realizada en California y Cartagena. La producción de la canción estuvo a cargo de 7inz y Idallaz y OceanMusic y el video de Jorge A Quiros y Janki Martínez.

Nacido en NY y nacionalizado de Costa Rica, RedzReal vivió 16 años en Estados Unidos y 12 años en Costa Rica. Inició su carrera en el año 2019 como Jay Redz con tres singles ese año: “Romper”; “Dharma” y “Sabor Pecado”.

En el año 2020, “Jay Redz” cerró su capítulo para evolucionar a su nuevo proyecto: “RedzReal”. En este último, comenzó a producir un sonido fresco y nuevo a la mesa de la industria urbana. Este nuevo sencillo, “Kryptonita” es una canción llena de emociones con una lírica mística, directa lleno de amor y odio con muchos sentimientos reales totalmente producida en Costa Rica por Tinz y iDallaz en OceanMusic. “Lo que hiciste en tu pasado, no define quién eres. Cada día es un nuevo capítulo una nueva historia la cual se vive al máximo”, comparte RedzReal.