El sábado 10 de junio se podrá ver el evento que creó y encabeza Gorillaz, que se realizará en un antiguo parque de diversiones de Margate, Inglaterra.

Gorillaz llevará a cabo este sábado 10 de junio su propio festival, Demon Dayz, en el que presentará todo su nuevo material. Desde la web y/o aplicación de Red Bull TV se podrá ver en vivo todo lo que pase arriba y detrás de los escenarios, que levantarán en un viejo parque de diversiones de Margate, Inglaterra.

El festival, que ya agotó todos los tickets, incluye en su line up a Vince Staples, De La Soul y Fufanu en el escenario principal (además de un invitado todavía secreto); Danny Brown, Little Simz, Kali Uchis, Popcaan y Kilo Kish en el escenario presentado por Red Bull y Hall By The Sea, Gorillaz Sound System y reconocidos DJs en el tercero.

La transmisión del Demon Dayz es la segunda de ocho festivales se que podrán ver en vivo desde Red Bull TV. Las coberturas comenzaron con la emisión del Primavera Sound en Barcelona. El calendario de continuará con Bonnaroo, Electric Daisy Carnival, Roskilde, Montreux Jazz Festival, Lollapalooza y Austin City Limits Music Festival.Además, Gorillaz hará su debut en la Argentina en el Festival BUE, que se llevará a cabo el 15 y 16 de diciembre en Tecnópolis.