Es la edición número 15. Los participantes podrán enviar sus videos hasta el 25 de mayo a través de la APP Oficial de Red Bull Batalla

En un primer lugar, todos los MC’s que quisieran enviar su video a la organización de Red Bull Argentina tenían tiempo hasta la primera semana de mayo. Sin embargo, a pedido del público, se decidió que la fecha se extienda hasta el 25 de mayo, teniendo así tres semanas más para recibir propuestas.

Para anotarse, el competidor deberá enviar su video de a través de la app oficial de Red Bull Batalla. Un jurado evaluará todos los videos para elegir a los mejores. Quienes resulten preseleccionados pasarán a las clasificatorias con batallas 1vs.1 en vivo, de las que saldrán 13 participantes que se sumarán a Tata, Wolf y Mecha –quienes lograron el podio argentino en 2020– en la final nacional de este año.

La final internacional del año pasado, realizada en República Dominicana, dejó al MC Mexicano Rapder como campeón absoluto después de vencer al español Skone en la Final. Es la primera vez que logra el campeonato, después de que su compatriota Aczino lo consiguiera tres años atrás frente a WOS. El campeón 2019, Bnet, quien venció en la Final al colombiano Valles-T cayó en cuartos de final frente al local Éxodo Lirical – batalla recordada como la sorpresa de la noche -.