La película se estrenó en 110 países de todo el mundo.

BTS ha pasado los últimos seis años batiendo récords en ventas de álbumes y conciertos por todo el mundo. Ahora con su tercera película en el cine, Bring The Soul: The Movie, la banda rompió otra marca al lanzar
la película en 110 países de todo el mundo .

En asociación con Big Hit Entertainment y Trafalgar Release, Bring The Soul: The Movie encuentra a la banda al final de la agotadora gira ‘Love Yourself’ en Europa. La película se estrenó en los cines por un tiempo limitado con muchas proyecciones que continuarán hasta el 11 de agosto.

Sería difícil encontrar un fenómeno musical en la última década como BTS, un acrónimo de Bangtan Sonyeondan (“Más allá de la escena”). El último álbum de la banda, Map of the Soul: Persona, fue lanzado en abril de 2019. El sitio web Koreaboo estima que la gira ‘Love Yourself’ de la banda recaudó más de $ 110 millones, una suma asombrosa en el panorama de los conciertos de hoy.

Bring The Soul: The Movie fue dirigida por Park Jun Soo, quien también dirigió Burn The Stage: The Movie en 2018. Fue producida por Big Hit Entertainment y Camp Entertainment y está siendo distribuido por Trafalgar Releasing, quien ha trabajado en varias películas orientadas a la música en el último año, incluidas las de The Cure, Coldplay, The Grateful Dead, David Gilmour de Pink Floyd, el cofundador de Phish Trey Anastacio y Black Sabbath.