En esta ocasión está acompañada de BRA y Pantera MZI, con quienes recorre el desierto de la Patagonia Argentina. Es su tercer single después de "Cumanhe" y "Es Mi Vida".

Después de presentar “Cumanhe” – cuyo significado es “basta” en coreano – y “Es Mi Vida”, Real Nini regresa a escena con “Samag”, queriendo continuar con el estilo que la caracteriza, la fusión del K-Pop con los ritmos urbanos latinos. En “Samag”, la cantautora y licenciada en música está acompañada por BRA y Pantera MZI, quienes aportan su cuota de reggaetón mientras recorren el desierto de la Patagonia Argentina.

SAMAG, en coreano significa Desierto, y muchas veces las personas
recorren nuestras tierras creyendo que es solamente eso, la nada misma
”, afirma la autora. La música fue compuesta y producida por la misma artista y trabajó en la filmación junto con bailarines, camarógrafos y estilistas de la provincia de Neuquén. Según ella misma, “todo en post de cumplir uno de sus anhelos: Grabar en su tierra”. “Aunque estés perdido/a en el medio de la nada, y la sociedad o las personas que te rodeen no te acepten por ser diferente, tenés que seguir tu camino porque vas a brillar por lo que sos”, concluyó.

Antes de comenzar su carrera profesional, Nini se desempeñaba como artista callejera, cantando en subtes, trenes, plazas… Y llevando la cultura coreana y urbana a todos los rincones de Neuquén y la Argentina.

Interpretó el Himno Japonés en el Mundial de Boxeo 2018 y realizó su primer trabajo como directora, productora, editora y coreógrafa en “K-pop en Caminito”. La primera producción de Tango y K-pop filmada en el barrio de la Boca.