Desde sus inicios en la música, la manager buscó aportar a su crecimiento y, asimismo, a promover la conciencia e igualdad de la mujer en este arte

Raysa Santos, es la Road Manager dominicana, que está siendo destacada y visible en toda Latinoamérica, por su compromiso y capacidad de asumir de manera profesional la responsabilidad que conlleva direccionar a un artista.

Desde sus inicios en la música, la manager buscó aportar a su crecimiento, y asimismo, a promover la conciencia e igualdad de la mujer en este arte. “Quiero que el mundo le dé el verdadero reconocimiento y apoyo a la mujer en esta industria. Nuestras facultades son inmensas y creo que no están ocultas, lo hemos demostrado. Por eso trabajo y lucho todos los días”. Afirmó Raysa.

Aunque tenga inclinación por la bachata, su compromiso con la música va mucho más allá. Poco a poco y con mucho esfuerzo, Raysa, evidenció su fuerza, compromiso y energía con todo lo que emprende, siempre encaminada a obtener los mejores resultados.

Raysa Music, como es conocida artísticamente, viene siendo una pieza clave para muchos artistas, entre ellos, JFab y Paola Fabre, los cuales tuvieron un avance a la velocidad de la luz; ahora mismo, el streams en sus plataformas digitales va hasta de 15 millones aproximadamente.

Involucrarse en la música y promover a las mujeres en ella, fue todo un reto para Santos. Sigue en busca de muchas más oportunidades para su progreso profesional y para proporcionar herramientas que sean de apoyo y educación para quienes desean hacerse lugar en la música.