El grupo se presentará el 11 de febrero en Parque Centenario con motivo de su gira "El Reflejo Tour". Las próximas fechas serán en Córdoba y Santa Fe.

Luego de haber comenzado su gira “El Reflejo Tour” con entradas agotadas en Mar del Plata, Rayos Laser volvió a escena con una nueva versión de “Lo Que Digo” – canción perteneciente a su primer álbum, Rayos Laser -. En esta ocasión, están acompañados por el cantante Raly Barrionuevo – quien viene realizando versiones acústicas home studio a lo largo de la cuarentena en la Argentina -.

La canción fue grabada a la distancia. Gustavo Rodríguez grabó guitarra acústica y coros en Villa Nueva, César Seppey se encargó de la guitarra eléctrica y coros desde Villa María; Tomás Ferrero hizo lo propio con su voz y la programación de percusiones en Capital Federal; y Raly desde Unquillo se encargó de sumar su voz, más un charango, acordeón, contrabajo y teclado. La mezcla y master estuvo a cargo de Matías Pérez.

Recientemente Rayos Laser dió inicio a “El Reflejo Tour”, con motivo del lanzamiento de su último álbum de estudio “El Reflejo”. La gira comenzó el pasado 5 de Febrero y ya contó con presentaciones en Mar del Plata y Pinamar. En un principio, el objetivo de la grabación era publicarlo en Instagram de forma “desde casa”, a lo que ya estaban acostumbrados durante la cuarentena, pero la versión del tema superó las expectativas por lo cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El próximo 11 de Febrero, Rayos Laser se estará presentando en Buenos Aires con un show en Parque Centenario , el 13 de Febrero en Córdoba (Club Paraguay), el 19 de Febrero Santa Fe (Tribus) y 21 de Febrero en Rosario (Casa Brava – entrada libre y gratuita). HACÉ CLICK ACÁ PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS.