Trueno logró un doble debut gracias a "Mamichula", junto a Nicki Nicole y "Sangría", feat. WOS, ambas presentes en su álbum, Atrevido.

A sólo dos semanas de haber ingresado en el Billboard Argentina Hot 100, “Tattoo (Remix)”, del puertorriqueño Rauw Alejandro en colaboración con Camilo llegó al puesto más alto – sucediendo a “La Jeepeta (Remix)”, ahora en segundo lugar”. Además, el rapero argentino Trueno logró un doble debut gracias al lanzamiento de su primer álbum de estudio, Atrevido. Su canción junto a Nicki Nicole y Bizarrap, “Mamichula”, ingresó en el puesto número siete del ranking, logrando así el Hot Shot Debut y su single junto a WOS, “Sangría”, dijo presente por primera vez en el puesto número 33.

Tini y Khea lograron ingresar al top 10 con “Ella Dice” en el escalón número cuatro – escalando 10 posiciones con respecto a la semana de su debut -. Mientras tanto, Ozuna continúa subiendo lugares con “Caramelo”, actualmente en el puesto número seis y Rosalía junto a Travis Scott se mantienen en el noveno lugar con “TKN”.

J Balvin esta semana logró ser el artista con más posiciones ascendidas gracias a su single junto a Tainy, “Agua” y su colocación en el puesto 16 – la semana pasada ingresó en el lugar número 84 -. “Feel Me”, de Sech, Dalex, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Feid y Mariah (Rich Music LTD) también dijo presente escalando 29 posiciones y ubicándose en el puesto número 31 del ranking.

Por otro lado, además del doble debut de Trueno, Aya Nakamura y Maluma también ingresaron por primera vez al ranking en el puesto número 26 gracias a su colaboración en “Djadja (Remix)”; Sebastián Yatra & Danna Paola se encuentran en el escalón número 32 con “No Bailes Sola” y Puri, Jhorrmountain y Adje cierran la lista de ingresos con “Coño (Extended Mix)” en la 48ava posición.