El single adelanta el próximo trabajo discográfico del puertorriqueño, "Afrodisíaco". El artista tiene 5 canciones dentro del Billboard Argentina Hot 100.

“Algo Mágico” lo nuevo de Rauw Alejandro. El puertorriqueño lanzó una canción que muestra la versatilidad de su arte y composición. Incorpora sonidos del género urbano con influencias del house y pop contemporáneo. “Hace tiempo que llevaba trabajando en esta canción, y estoy emocionado de compartirla ahora con toda mi gente”, compartió el artista.

Su anterior éxito, “Tattoo”, superó las 135 millones de visitas en YouTube. Debutó en la lista Hot Latin Songs de Billboard y se posicionó en el 13° del Billboard Argentina Hot 100. Además, lleva el cuarto lugar del mismo ranking con “Elegí”, su colaboración con Dalex & Lenny Tavarez Feat. Dimelo Flow.

La canción retrata una relación que comienza de manera casual, pero que inesperadamente y sin explicación, se convierte en un romance de sentimientos honestos. Sebastián Mejia fue el encargado de realizar el video. Se trata de una animación de fantasía inspirada en caracteres de estilo japonés, donde dos personajes viajan por la ciudad conociéndose profundamente y desenmascarando sus sentimientos.

‘Algo Mágico’ es dedicada para alguien especial. Espero que ustedes también tengan una persona así en sus vidas y se sientan identificados con esta canción para que se la dediquen”, expresó el artista.