El videoclip, dirigido por 90th Shotter, ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en el canal de Youtube del artista puertorriqueño.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz – nombre completo del artista puertorriqueño de 27 años más conocido como Rauw Alejandro – vuelve a escena luego de su single “Tattoo” con un freestyle en cuarentena: “Yo Sabía“. La canción, producida por él mismo, está acompañada de un videoclip dirigido por Kevin Figueroa90th Shooter -.

En el videoclip se lo ve vistiendo una particular prenda de ropa de la colección “Colores“, del artista colombiano J Balvin, mientras que canta junto con sus compañeros en lo que parece ser una colina a las afueras de la ciudad. “Soy Ronaldo en Manchester, con el sie-te, nacimos bendecidos, no con suer-te”, afirma en uno de los patrones de la canción bajo una base de trap.

Actualmente, Rauw Alejandro cuenta con cuatro singles dentro del Billboard Argentina Hot 100: “Fantasías“, su colaboración con Farruko, se encuentra en la cuarta posición – siendo el escalón número dos su mejor posición hasta la fecha -; “Tattoo”, ubicada en el puesto número 27 en su segunda semana presente; “TBT“, junto a Sebastián Yatra y Manuel Turizo, se encuentra en el número 43 y por último, “Contando Lunares (Remix)“, su participación en el éxito de Don Patricio, cerrando el ranking en el puesto número 100.