Se trata de una remake del clásico reggaetón, que el artista puertorriqueño lanzó como primer adelanto de su viaje a “Saturno” por su próximo álbum

En honor al hit de reggaetón “Punto 40”, Rauw Alejandro lanzó una remake junto a Baby Rasta, quien, con Gingo, es el cantante del single original. El corte representa el primer adelanto de «Saturno», su próximo álbum de estudio, en donde el cantante sigue navegando por géneros diversos y redefiniendo los sonidos de la escena urbana con cada lanzamiento, que lo colocan en la cima de la música urbana. Con la salida del disco pautada para el mes de noviembre, Rauw se emprenderá una gira mundial.

En esta versión, el artista puertorriqueño se inspira en el espíritu del tema inicial, y le da un sonido tipo rave particular. El resultado se refleja en un palo moderno formado sobre las bases del reggaetón clásico. Con este sonido, Alejandro se aparta de su reciente enfoque synth-pop y disco, para ofrecer un tema rave de reggaetón fuerte, y así asegurar su lugar en las discotecas y encender la pista de baile y dejar cenizas a su paso.

Con fecha de estreno para este sábado, el videoclip que fue dirigido por Jora Frantzis muestra a los artistas protagonistas en un entorno de prisión futurista, con el fin de aumentar la rudeza de la canción. Mientras tanto, Rauw muestra sus representativos pasos de baile, y Baby Rasta lanza barras desde los alrededores de la prisión.

Rauw Alejandro viene de cosechar múltiples reconocimientos desde el estreno de su primer álbum Afrodisíaco, que incluyen certificaciones de oro, nominaciones a los Grammy, contando las ocho recientes para los Latin Grammy; y el apoyo de su público logrando que acumule miles de millones de streams en las plataformas digitales.