El puertorriqueño llega al primer lugar del chart. Además "No Me Conocen" de Bandido, Duki, Rei y Tiago PZK debuta en el puesto 13.

Rauw Alejandro comienza su dominio en la lista Billboard Argentina Hot 100 cuando “Todo de Tí” alcanza el número 1º. La canción es el segundo estreno del segundo álbum de estudio del puertorriqueño, Vice Versa, que saldrá en junio.

J Balvin y Maria Becerra llegan al 2º con “¿Qué Más Pues?” y “Miénteme” de TINI y Becerra cae 3º-1º después de liderar el Billboard Argentina Hot 100 durante seis semanas. Mientras tanto, “Pareja del Año” de Sebastian Yatra y Myke Towers se mantiene en el número 4º y “Yonaguni” de Bad Bunny cierra el Top 5 con una escalada de 7º-5º. La canción ingresó la semana pasada, 21 de junio, en el número 7º.

El Top 10 abre sus puertas a “Cázame” de Maria Becerra y Tiago PZK. La canción se dispara en la lista con un ascenso de 62º-6º una semana después de su debut. La canción también obtiene el mayor aumento. Los Legendarios, Wisin y Jhay Cortez escalan 18º-8º con “Fiel” (remix) y Eladio Carrión y Bizarrap suben 22º-10º con “BZRP Music Sessions, Vol. 40”.

Bandido, Duki, Rei y Tiago PZK obtienen el mejor debut de la semana mientras que “No Me Conocen” (remix) se une a la lista en el 13º.

En otra parte de la lista, Dua Lipa entra con “Love Again” en el 54° y “California” de Lit Killah comienza en el 56°. Big Apple y Omar Varela ingresan con “Que A Pasao” en el 64º. El puertorriqueño Ricky Martin y la chilena-estadounidense Paloma Mami se unen al chart con “Que Rico Fuera” en el puesto 79.

“Casamiento” de Juan Ingaramo ingresa en el 94°. La canción es parte del cuarto y último álbum de Ingaramo, La Batalla. Jossef, Jamby El Favo y Eix debutan con “Persia (remix)” en el 98° y “Perreo Pesau'” de Rauw Alejandro finaliza las entradas de la semana con un debut en el 99°.

Con 10 canciones, L-Gante mantiene la medalla del artista con más títulos dentro del recuento. María Becerra sigue el liderazgo con nueve canciones y Rauw Alejandro conserva el tercer lugar con ocho títulos.

¡Seguí la playlist del Billboard Argentina Hot 100!