La organización anunció su LineUp el día de hoy. La ceremonia será el 13 de julio a las 10pm por MTV Latinoamérica

Rauw Alejandro, Kali Uchis, Danna Paola, Justin Quiles, Gera MX y Christian Nodal son los artistas que se presentarán en los MTV MIAW el próximo 13 de julio a las 10pm a través de MTV Latinoamérica. Esta edición será presentada por Samsung Galaxy y cuenta con el patrocinio de Total Play, Nissan, Telcel, Nestlé Crunch, Spotify y Levi’s.

El cantante y compositor puertorriqueño nominado al Latin GRAMMY®, Rauw Alejandro alcanzó más de 92M de vistas, 142M de Total Streams y el lugar #2 en el chart global de Spotify con su más reciente lanzamiento, Todo de Ti – además de posicionarse en el primer lugar del Billboard Argentina Hot 100 -.Rauw Alejandro también está nominado a los MTV MIAW 2021 y competirá por ganar el gato rosa en la categoría “Artista MIAW” junto a estrellas como Bad Bunny, C. Tangana, Danna Paola, J Balvin, Karol G, Maluma y Natti Natasha.

Luego de lanzar su álbum K.O. en enero, Danna Paola es otra de las superestrellas que llega al escenario de la premiación. Danna Paola también está nominada a la categoría “Artista MIAW”, “Artista + Chingón México”, “Storiador MIAW” y “Ship del Año”.

Gera MX y Christian Nodal, dos importantes caras del género urbano y regional, llegan a los MTV MIAW para interpretar “Botella tras Botella” el tema que se ha convertido en un himno y fenómeno de las redes sociales, el cual además está nominado a “Hit del Año”.

Justin Quiles tendrá su debut en los MTV MIAW. Presentando un medley de sus más grandes éxitos, el cantautor tres veces nominado al Latin GRAMMY® pondrá a bailar a todos los fanáticos.

La sensación global de la música y ganadora del Grammy® Kali Uchis, también actuará en vivo en los MTV MIAW 2021 con su hit mundial ‘Telepatía’ que ha dominado y arrasado los charts en América Latina y Billboard Estados Unidos este 2021. Además de esto, Kali Uchis será la anfitriona de esta edición junto con la mexicana Kenia Os.