El álbum se ha mantenido #1 durante dos semanas consecutivas.

VICE VERSA ha obtenido Disco de Platino en Estados Unidos y Colombia, y Oro en Perú. Ha sobrepasado los 160 millones de streams, y su single multi-Platino (6x) “Todo De Ti”, cuenta con más de 207 millones de reproducciones de audio y video.

Este tema también alcanzó el puesto #2 en la lista Global de Spotify por más de tres semanas, y llegó al puesto #36 en el Billboard Hot 100, lista que abarca todos los géneros musicales en los Estados Unidos. En Argentina “Todo De Ti” ya es disco de Platino y alcanzó #1 en el Chart General de Radios.

Comentando acerca de la llegada de su álbum al puesto #1, Rauw asegura que, “VICE VERSA, como todo lo que hago, viene de mi corazón. La gran diferencia entre este álbum y el anterior, Afrodisíaco, que fue un álbum más tradicional, es que esta vez yo estaba dispuesto a tomar más riesgos y experimentar más”.

“Woooww!!!! #1 en los @billboardlatin y #17 en los @billboard @billboardcharts 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 #VICEVERSA 🇵🇷🎡🎢🪐😵‍💫”, escribió el artista en su Instagram contando este logro.