El puertorriqueño pasará por Estados Unidos, España y México desde el 15 de julio hasta 15 de enero de 2022.

Después de llegar a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 con “Tatto Remix”, junto a Camilo, y mantenerse dentro de los primeros puestos de los charts con “Todo De Ti” o “2/Catorce”, Rauw Alejandro hace oficial su World Tour 2021. Presentada por Duars Entertainment – y con el apoyo de Kirk Taboada y Zamora Entertainment – el puertorriqueño viajará por las principales ciudades de los Estados Unidos, México y España desde el próximo 15 de julio hasta el 15 de enero de 2022. La venta de entradas comienza este viernes, 11 de junio a través de rauwalejandro.com/tour.  

El artista ganador del Latin American Music Award 2021 como “Nuevo Artista del Año”, comenzará esta gira en North Carolina, Estados Unidos y lo llevará por alrededor de más de 30 ciudades, culminando el 15 de enero de 2022 en Los Ángeles, California. Desde nuestros comienzos hemos querido tener de cerca a todo el público buscando cómo ser accesible y que la música sea escuchada en cada rincón del mundo. En esta ocasión vamos a empezar una nueva etapa de conciertos de Rauw Alejandro y estamos muy contentos ya que ha sido un artista constante con un crecimiento y éxito trascendental durante el pasado año”, expresó Eric Duars, CEO de Duars Entertainment.

Con más de 4 mil millones de reproducciones en todas las plataformas de música digitales, 35 millones de oyentes mensuales y 20 millones de seguidores entre sus redes sociales, Rauw Alejandro continúa mostrándose como una de las estrellas latinas más influyentes y convirtiéndose en uno de los exponentes del género urbano más influyentes de la nueva generación.

Afrodisíaco, su último disco, está certificado 4x Disco de Platino en Perú y Colombia, 3x Platino en Argentina, 2x Platino en Estados Unidos y España, y Disco de Oro en México. Además, “Todo de ti” se colocó en la posición #2 en las listas Latin Streaming Songs y Latin Digital Song Sales de Billboard, además #3 en la lista Hot Latin Songs, #4 en Latin Pop Airplay, Top 10 en Latin Rhythm Airplay y Top 17 en Latin Airplay.