Rauw Alejandro lanzó “Enchule” su nuevo tema cuenta con la producción ejecutiva de Eric Duars y fue producido por Mr. NaisGai & Eydrien Con El Ritmo.

Enchule” está acompañado por un videoclip que se encuentra en el canal de Youtube del cantante y es el tercer single del álbum debut del artista, Afrodisíaco,que se lanzará a finales de este año.

El video musical de “Enchule” fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por el reconocido director Gustavo “Gus” Camacho. En este video, se retrata el significado del término puertorriqueño “Enchule”, que se trata de una obsesión romántica, mientras Rauw viaja por distintos lugares del mundo como Tokio, París y Egipto en busca del amor.

“Enchule” es mi tema favorito y mi video favorito. Me lo disfruté completo, desde producirlo junto a Mr. NaisGai, desarrollar el baile y el concepto con el director; y la energía el día del video también fue increíble. ‘Enchule’ es un tema de amor, en donde yo expreso como uno se siente en la etapa en la que conocemos el amor”, comentó Rauw.

Rauw Alejandro – Enchule (Video Oficial)