Emmanuel Horvilleur lanza su nueva canción y videoclip “Raros” como el primer adelanto de lo que será su próximo álbum, luego de XAVIER.

El videoclip que acompaña a la canción se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube del cantante y fue producido junto a Que Cálido y Alfio D’Antona.

Sobre el video Emmanuel comentó: “El videoclip combina formas y colores como si fueran sensaciones y sentimientos que acompañan los beats de la canción y esta sensación con la que cargamos todos: el sentirnos Raros, sabiendo que eso a veces también está bien”.

“La cuarentena obligatoria no nos dejó terminar la canción en un estudio con todos los músicos grabando juntos como nos hubiese gustado. Pero comenzamos la tarea de producirla a distancia. Entre charlas para discutir los avances, cada uno grabó su instrumento en su hogar, y así, a pesar de todo, RAROS pudo ver la luz”, contó el artista.

Emmanuel Horvilleur – Raros (Official Animated Video)

” Ya estamos todos #Raros”, escribió el cantante en su Instagram, haciendo referencia al título de este nuevo sencillo, donde también mencionó a cada uno de los que formó parte de este nuevo lanzamiento.