Venció a Skone en la ronda final y se llevó su primer cinturón de Campeón Internacional de Red Bull.

Los 16 MC’s que se ganaron el puesto para competir en la Final Internacional de Red Bull Batalla de Los Gallos 2020 se reunieron en una “burbuja” especialmente diseñada para el evento en República Dominicana el pasado sábado 12/12. La transmisión, que vería salir campeón al mexicano Rapder, se pudo ver a través de RedBull.Tv y Tv Pública.

Los octavos de final comenzaron dejando algunas batallas muy esperadas por los espectadores – más de 14 millones de usuarios vieron el evento a lo largo de las rondas -. Además, los freestylers tuvieron que batallar en una pantalla verde gigante preparada exclusivamente para el evento que iba cambiando los escenarios a medida avanzaban las rondas.

La ronda final entre el mexicano Rapder y Skone fue algo que no se había visto antes. La primera ronda fue la clásica acapela con el tronco. Después, el croma se convirtió en un desierto para una con temáticas especiales. Después del desierto, fueron a las montañas en la nieve para la última batalla de la ronda. Finalmente, Serko Fu y Queen Mary anunciaron el ganador: Rapder.

A lo largo de la noche, el jurado, conformado con Arkano (Campeón Internacional 2015), Blazz-t (MC Chileno, finalista nacional), Jony Beltrán (leyenda de freestyle Mexicano), Muphasa (freestyler Argentino), y Mozart La Para (cantante Dominicano de la música urbana que tuvo sus inicios en Red Bull Batalla de los Gallos) usaron sus años de experiencia para tomar decisiones difíciles. Los casters Taty y Tess la fueron los encargados de los comentarios entre rondas y batallas.