El videoclip suma más de 3,4 millones de reproducciones en menos de cuatro días, un récord del canal del Peke.

El viernes cuatro de septiembre, Pekeño 77 dió a conocer Sin Prontuario, su álbum debut. Junto con el disco se estrenó el videoclip de “Rangos II”, single en colaboración con Cazzu, Neo Pistea, C.R.O., Homer El Mero Mero y Bhavi, que automáticamente se convirtió en el puesto número tres de tendencias en YouTube Argentina. Actualmente, el videoclip cuenta con más de 3,4 millones de reproducciones en tres días, todo un récord de reproducciones en el canal del artista.

El videoclip, dirigido por Ale Damiani y Oliver Lee Garland, ilustra un viaje a la profundidad de una noche distópica, donde los personajes – representaciones de los músicos que participan de la canción – construyen un relato fantástico y una historia a lo largo de los cinco minutos de canción.

El primer disco de Pekeño 77 cuenta además con las colaboraciones de Bizarrap y El Doctor (Argentina),  Franux BB (URU) , Santa Fe Klan (México),  West Dubai (España), Chucky73 (USA / Republica Dominicana) yYoung Cister y Harry Nach (Chile).