
El primer trailer de la biopic de Queen, Bohemian Rhapsody: The Movie, ya se puede ver en YouTube. A un día de publicarse, el video superó el millón y medio de reproducciones y se ubicó como una de las tendencias del canal.
El actor de Mr. Robot, Rami Malek, es quien se encarga de darle vida a Freddie Mercury en la película. En el minuto y treinta segundos que dura el clip, se puede apreciar cómo el cantante transforma su look a través del tiempo. Además, se muestra cómo la banda grabó su clásico “Bohemian Rhapsody”, que da nombre al film.
No les quiero arruinar la película de Queen pero al final se muere Freddie Mercury.
— Kamuchino Moreno. (@Don_Kamu) 16 de mayo de 2018
Me emociona que el trailer de #BohemianRhapsody se haya convertido en viral, que Freddie Mercury siga cautivando a las nuevas generaciones, es que pocos como él han demostrado tanta pasión y amor por la interpretación en vivo, por conectar con miles de almas, fue enorme, siempre. pic.twitter.com/j5Z9db0fbW
— Jorge Báez