A partir del 16 de julio, todos los martes a las 20:30 horas van a sonar las canciones de Árbol en La Tangente.

En vacaciones de invierno llega una nueva obra de teatro musical creada a partir de las canciones de la banda Árbol, con éxitos como “Pequeños sueños”, “Trenes camiones y tractores” y otras inolvidables canciones de una banda que dejó marca en varias generaciones. ‘Raíces, una historia de rock con las canciones de Árbol’ se presentará a partir del 16 de julio, todos los martes a las 20:30 horas en La Tangente, (Honduras 5317).

Diez años después de su viaje, de separarse bruscamente de su banda de rock, de romper con su novia y de abandonar su hogar, Osvaldo vuelve a Haedo para reencontrarse con ellos y con todas las pasiones y heridas que dejó abiertas al partir. Su título universitario y su trabajo estable no lograron llenar el vacío que el arte, el amor y la amistad ocupaban antes.

Los sueños, los miedos y las elecciones de cada uno son revisados por ellos mismos en este encuentro accidentado que destapa la verdad detrás de los diferentes puntos de vista que tienen sobre los hechos.

Protagonizado por Argentino Molinuevo, Daniela Flombaum, Martín Mazalán y Nacho Francavilla, acompaña una banda en vivo con libro de Martín Mazalán y bajo la dirección general de Marcelo Caballero. Adquirí tus entradas a través del sistema TicketHoy.