El nuevo single Anywhere Away From Here es un adelanto de su nuevo álbum Life By Misadventure, disponible el 7 de mayo.

Escrita por Rag’n’Bone Man, el colaborador de su álbum Ben Jackson-Cook, así como por Simon Aldred, Dan Priddy y Mark Crew, la canción trata sobre sentirse incómodo en su entorno. “Cuando se encienden las luces / No creo que te lo haya dicho … Que me siento fuera de lugar”, canta. “Llévame bajo tierra / No sé si te das cuenta / A veces cierro los ojos y sueño con otro lugar”.

De la canción, dice Rag’n’Bone Man: “Esta canción es un reflejo honesto de querer desaparecer de situaciones incómodas, sobre las vulnerabilidades que todos enfrentamos. Es un honor tener a P!Nk en este disco y estoy muy contento de que pueda ser parte de él”.

Dirigido por Joe Connor (The Rolling Stones, Coldplay, Sam Smith), el video está ambientado en el teatro Duke Of York, en el corazón del West End de Londres, dominado por la naturaleza, y muestra tanto a RagnBone Man como a P!Nk ofrecer actuaciones potentes en contraste con sus escenarios naturales.

Rag’n’Bone Man, P!nk – Anywhere Away from Here (Official Video)

“Es un honor tener a P! Nk en este disco y estoy muy contento de que pueda ser parte de él … ‘Anywhere Away From Here’ con @pink ya está disponible 💥🐺”, escribió el artista en su Instagram.