La nueva canción será parte de su próximo álbum llamado "Life By Misadventure"

Luego de 3 años Rory Graham, más conocido como RagnBone Man, regresa a la música con un nuevo disco. El nombre elegido para este nuevo material es “Life By Misadventure”, y en su gran mayoría fue producido y grabado por el productor y multi-instrumentista ganador de un premio Grammy Mike Elizondo (Eminem, 50 Cent, Fiona Apple, Alanis Morissette).

El primer single, “All You Ever Wanted” que ya vio la luz, está impulsado por las guitarras rítmicas y letras que representan el contexto actual del mundo. El propio artista reveló que “se entristecía al mirar alrededor de Brighton y Londres, donde creció… recordando todos esos lugares geniales que ya no existen”.

Rag’n’Bone Man – All You Ever Wanted (Official Video)

El nuevo álbum fue grabado como un disco en vivo. A sus colaboradores de siempre, Ben Jackson-Cook (teclas, co-compositor y co-productor del álbum), Bill Banwell (bajo y co-compositor) y Desri Ramus (coros), se les unieron el baterista Daru Jones (Lazaretto-Jack White) y la guitarrista Wendy Melvoin, que formó parte de Princes Revolution a los 19 años.

Su debut musical fue en el 2017 de la mano de “Human”, un álbum 4 veces platino que se disparó al #1 de todos los rankings a la semana de su lanzamiento en el Reino Unido, y se convirtió en el álbum más vendido por un artista masculino en toda la década, valiéndole también los premios BRIT e Ivor Novello.